Tarjetas Infantiles Fotografica

Son tarjetas de invitacion super novedosas en papel fotografico de buena calidad, resiste al agua y al paso del tiempo. Tambien imprimimos en material opalina





Tamaños:
7 x 10 cm. en papel fotográfico Kodak full color
25 unid.: s/.40.00
50 unid.: s/.60.00
100 unid.: s/.90.00

*13 x 9 cm en papel fotográfico Kodak full color
50 unid.: s/. 80.00
100 unid. s/.130.00
Sobres blancos : 50 unid.: s/.15.00
Sobres de colores: 50 unid.: s/. 20.00

Nota: apartir de 50 unidades se le incluye la toma fotográfica artística al niño(a) o usted nos trae su foto

1 comentario:

  1. Hola excelentes invitaciones, yo soy de Mexico, estan bien padres, yo no me dedico a ese negocio pero por ejemplo para mi baby shower, para algun cumpleaños de algun sobrino o eso, les regalo las invitaciones, digo no son invitaciones tan bonitas como las tuyas, esas estan super padres felicidades, de casualidad no tienes a la venta en mercadolibre material para uno hacer las invitaciones, aunque no es un negocio para mi, me gustaria hacer las invitaciones, para mis sobrinitos y para mi bebe cuando ya las ocupe, jeje.

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario aqui